Home GeneralPor qué Ocurren los Accidentes Peatonales
Por qué Ocurren los Accidentes Peatonales

Por qué Ocurren los Accidentes Peatonales

Más personas hoy en día desean tener una vida más saludable. Ellos han optado por salir y caminar, ya sea por motivos de salud, para ir a trabajar, o simplemente para pasear por el vecindario. No sólo es una opción saludable, sino que también puede ayudarlo a ahorrar dinero que generalmente se gasta en gasolina u otras cosas. Sin embargo, caminar no siempre es la opción más segura debido a todos los accidentes peatonales que ocurren. Estos accidentes afectan no sólo a las víctimas sino también a sus seres queridos, por lo que los Abogados de daños personales en Huntington Beach quieres ayudar a que más personas estén informadas y se mantenerse seguras.

Setenta mil peatones resultan heridos y junto con eso, cuatro mil mueren en accidentes automovilístico cada año. Es un hecho sorprendente que la mayoría de los accidentes peatonales son causados por los propios peatones y no sólo por los conductores. Estas son algunas de las razones por las cuales ocurren los accidentes peatonales para ayudarlo a saber cómo puede evitarlos y mantenerse seguro en sus caminatas diarias.

En primer lugar, nuestra generación hoy en día está principalmente distraída con dispositivos electrónicos, ya sean nuestros teléfonos o tabletas. Esto ha llevado a que los conductores y los peatones envíen mensajes de texto y no vean hacia dónde se dirigen. La regla de no enviar mensajes de texto debe implementarse no sólo por los conductores sino también para los peatones.

El uso de sustancias alcohólicas indudablemente también contribuye a los accidentes peatonales, especialmente de noche y los fines de semana. Puede pensar que conducir en estado de ebriedad es la razón y, aunque puede ser un factor, el treinta y siete por ciento de los peatones con lesiones fatales tienen al menos un 0.8 por ciento de concentración de alcohol en la sangre.

Por último, con el crecimiento de más ciudades y el aumento de la necesidad de carreteras más grandes, se han construido autopistas y carreteras de alta velocidad. Sin embargo, estas carreteras son peligrosas, especialmente para lugares donde hay grandes poblaciones y más paradas de autobús y aceras.

Si usted o algún ser querido, se encuentra en un accidente, póngase en contacto con Abogados de daños personales en Laguna Beach.