Home NegociosMudanzas internacionales a Estados Unidos – ¿Qué debes llevar en tu equipaje?
Mudanzas internacionales a Estados Unidos – ¿Qué debes llevar en tu equipaje?

Mudanzas internacionales a Estados Unidos – ¿Qué debes llevar en tu equipaje?

Al realizar mudanzas internacionales a Estados Unidos deben tenerse en cuenta aspectos que normalmente no se observan en otros casos. Y es que, después del trágico ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001, la seguridad en los puertos y aeropuertos se acentuó mucho más.

En este sentido, si piensas mudarte a Estados Unidos, será buena idea tener a la simplicidad como regla a la hora de armar tu equipaje. Aprovecha la oportunidad para deshacerte de aquello que no utilizas y de lo que debes sustituir. De igual forma, evita llevar contigo lo que puedes comprar cuando llegues a tu destino.

Recuerda que si te excedes con el peso de tu equipaje, tendrás que pagar cargos extra. Teniendo en cuenta que ya tienes gastos que hacer con tu mudanza internacional, no querrás incrementarlos innecesariamente.

A veces no se necesita una maleta muy grande, sino buenos trucos para empacar. Una mudanza permite aprender los diversos métodos que se usan a la hora de doblar las prendas y en el siguiente video, podemos ver algunos de ellos junto con otros tips que serán de mucha utilidad.

Fuente del video: VIX Hacks Español

Por tanto, empaca solo aquello que es esencial. Lleva contigo tus documentos personales, académicos, fotografías y objetos de valor, tales como las joyas. Por supuesto, también debe ir en tu maleta tu ropa, teniendo presente el clima de la ciudad de USA a la que te diriges. Así mismo, es conveniente incluir en esta lista la tablet, el ordenador portátil, cámaras y otros artefactos electrónicos similares.

¿Qué debes enviar con la empresa de mudanzas?

Los bienes que no puedas llevar contigo, pero que formen parte de tu mudanza, tendrás que enviarlos a través de una empresa de encomiendas internacionales. En este caso, también aplica la regla de la simplicidad, por varias razones.

Al realizar una mudanza sencilla es mucho lo que ahorras en tiempo y dinero. Por una parte, será más sencillo hacer el inventario y empacar tus pertenencias. De modo que, esta no se convertirá en un motivo de estrés.

Al prescindir de las pertenencias que no utilizarás o que puedes sustituir al llegar a Estados Unidos, haces la carga más ligera y es menos lo que debes pagar a la empresa encargada de transportar tus bienes.

Por último, no olvides consultar las normas estadounidenses que regulan el ingreso de bienes a su territorio. Esta información puedes obtenerla consultando a la empresa de encomiendas que has seleccionado para que realice tu mudanza internacional.

Mudanza internacional
Mudanza internacional