Home Ocio y entretenimiento6 cosas que hay que hacer en Nashville
6 cosas que hay que hacer en Nashville

6 cosas que hay que hacer en Nashville

Nashville es un lugar que tiene muchas cosas relacionadas con la música. No sólo esto, sino que la historia de este lugar es también muy fascinante. Esto hace que Nashville un lugar muy bueno para visitar con su familia debido a todos los puntos de atracción turística.

Usted debe conseguir un coche de alquiler reservado para usted y disfrutar de su experiencia de conducción a través de Nashville sin perder el tiempo. Compara empresas de alquiler de coches como Europcar, Thrifty, Dollar, Hertz, Alamo, Payless, National, Firefly, Mex, Green Motion, Avis, Advantage, Pacific, Enterprise, Budget, Sixt y addCar en Nashville com Autoprio. Aquí hemos discutido algunas cosas que debes hacer mientras estás en Nashville.

Cosas que debes hacer en Nashville

Las siguientes son algunas de las cosas que debe hacer durante su estancia en Nashville.

El Broadway en Nashville

Broadway es el lugar de Nashville que hay que visitar por la noche. Es porque aquí podrás explorar mucho. Aquí podrás tomarte una copa en los bares y lo más sorprendente de Broadway es que la mayoría de los locales acogen diariamente actuaciones en directo que son muy atractivas de ver.

Visite la plantación Belle Meade

Este es un lugar que es tan hermoso que se llama la Reina de las Plantaciones de Tennessee. Esta plantación fue hecha en 1853 con un histórico e impresionante estilo griego por lo que le proporcionará una visión del estilo de renacimiento griego. Aparte de las plantaciones, tres es una antigua mención que tiene un interior muy atractivo que se puede visitar.

El Museo de Johnny Cash

Como Nashville es un lugar con una gran riqueza musical, hay muchas cosas relacionadas con la música que podrá encontrar aquí. Johnny Cash es una de ellas. Este museo fue inaugurado en 2013 y cuenta con una colección de las siguientes cosas.

  • Artefactos.
  • Películas.
  • Cartas.
  • Notas manuscritas.

Lo interesante de este museo es que sólo tiene objetos relacionados con Johnny Cash de diferentes partes de su vida.

El Salón de la Fama y Museo de la Música Country

Este es uno de los mejores lugares para visitar en Nashville porque le proporcionará la mezcla perfecta de la historia del lugar con el fondo musical. Aquí puedes encontrar los artefactos históricos de todos los músicos famosos.

Auditorio Ryman

Este es el lugar que no sólo te hablará de los antecedentes musicales de Nashville, sino que también te dirá mucho sobre la arquitectura histórica del lugar. Este lugar sigue siendo la columna vertebral de la música de Nashville, ya que alberga muchos eventos.

Aparte de la música, la arquitectura y el diseño del edificio también te hablarán de la forma en que se construían los edificios en Nashville en el pasado. También hay algunos artefactos presentes en este lugar. La mayoría de ellos son instrumentos.

Parque Estatal del Lago Radnor

Si lo que busca es pasar un tiempo en la calma de la naturaleza, este será el destino perfecto para usted, ya que podrá pasar un tiempo en la orilla del lago. También podrá contemplar las vistas durante el día o la noche.

Lo mejor de este parque de 5.000 metros cuadrados es que alberga un entorno natural de animales y plantas, pero también tiene la opción de encontrar una pista para hacer footing.

Conclusión

Nashville es un lugar conocido en todo el mundo por su ambiente musical, pero en realidad tiene muchas otras cosas. Aquí comentamos algunas de las cosas que no debes perderte durante tu viaje a Nashville.