Home MotorCómo elegir los accesorios para mi coche
Cómo elegir los accesorios para mi coche

Cómo elegir los accesorios para mi coche

Si has comprado un coche nuevo te interesará saber qué accesorios puedes instalar o cargar para tu seguridad y comodidad. Pero si se trata de tu coche familiar al que ya estás acostumbrado desde hace tiempo, también puedes equiparlo con accesorios muy útiles.

Has llegado al lugar correcto donde puedes enterarte de qué accesorios son imprescindibles para cargar en el coche en todo momento. Echa un vistazo a nuestra lista de componentes adicionales que merece la pena cargar mientras viajas o vas al trabajo.

¿Qué accesorios escoger para mi coche?

Antes de gastar un euro en algún accesorio para tu coche piensa bien si en realidad lo necesitas. Es necesario comenzar por los componentes o herramientas imprescindibles y luego dar paso a los complementos estéticos.

Es por ello que te mostraré un listado de los 5 accesorios o componentes que no pueden faltar en un coche usado o recién comprado. Vamos allá:

Extintor pequeño

Los incendios en los coches nos toman siempre de sorpresa y pueden constituir un hecho fatal si no tenemos cómo sofocarlos a tiempo. Es por ello que necesitas cargar siempre un pequeño extintor para hacerte cargo en caso de alguna llama inesperada.

Hacemos énfasis en un extintor pequeño pues los más grandes son más difíciles de manejar y más complicados para hacerlos funcionar.

Caja de herramientas

Necesitas contar con una caja de herramientas que contenga las llaves más comunes para resolver las incidencias básicas de tu coche. Además, esta caja de herramientas debe permitirte tener todos tus accesorios organizados y accesibles en todo momento.

Porta celular

El teléfono móvil es un componente electrónico que llevamos a todas partes y que usamos con frecuencia. Es por ello que debes pensar sin duda alguna en comprar un porta celular.

Este accesorio te permitirá accedes a tu teléfono sin tener que ocupar una de tus manos. Puedes instalarlo en el tablero frontal y consultar las notificaciones cuando lo necesites.

Enganche para remolque

Los enganches para remolques de coche te permiten remolcar casas rodantes, trailers, y otros coches. Se trata de un accesorio práctico y seguro con el que podrás resolver muchas situaciones en tus viajes o tu día a día.

Cámaras y sensores de aparcamiento

Para tu seguridad necesitas instalar cámaras en tu coche, sobre todo las cámaras traseras que te ayudan a aparcar mejor y sin accidentes. Estas cámaras pueden complementarse muy bien con los sensores de aparcamiento que te avisan si estás demasiado cerca de algún elemento y si hay riesgo de colisión.