Home Sin categoríaConoce cómo introducir a tu niño en el mundo de la ciencia
Conoce cómo introducir a tu niño en el mundo de la ciencia

Conoce cómo introducir a tu niño en el mundo de la ciencia

La ciencia es sumamente interesante, ya que mediante ella podemos no solo aumentar nuestros conocimientos, sino que también nos permite poder conocer cosas nuevas e inimaginables. Es por esto, que introducir a un niño en el mundo de las ciencias es ideal ya que, gracias a su innata curiosidad, en poco tiempo pueden volverse expertos y encontrar su pasión. A continuación, te contamos cómo puedas comenzar a hacer que tu hijo se interese por este fascinante mundo: 

Introduce juegos sobre ciencia

Sin duda alguna una excelente forma de que tus niños empiecen en la ciencia es mediante juegos. Lo bueno es que hoy en día podemos encontrar juegos sobre experimentos, los cuales gracias a sus colores y su metodología son ideales para despertar su interés en esta área. Además, puede ser una buena excusa para pasar tiempo de calidad con nuestros niños.

Un plus, será que acompañes estos juegos con una vestimenta de científico, como guardapolvo, lentes, etc. a los niños les encanta salir de lo cotidiano, por lo tanto, hacer de esta actividad algo diferente aumentará su interés y hará que se sientan más motivamos a continuar con este tipo de actividad.

Compra revistas sobre ciencia

Otra forma excelente de introducir a los niños en este mundo de las ciencias, es mediante las revistas. De hecho, las revistas son por excelencia el lugar ideal para conocer cosas nuevas, leer artículos reales y alucinantes. Es por esto, que te recomendamos una  suscripción a Scientific American & The World of Interiors. Allí podrás encontrar noticias sumamente interesantes que puedan despertar en tus niños el interés por la ciencia, mientras al mismo tiempo crean nuevos conocimientos los cuales les pueden servir ahora y en un futuro.

No cabe duda que para aprender cosas nuevas, siempre es bueno invertir un poco, más en un mundo donde cualquier persona fácilmente puede colgar noticias en la red. Esta revista, es de origen estadounidense y tiene 12 publicaciones al año, el costo de la suscripción anual es de tan solo 74,95 euros la cual incluye entregas tanto en Estados Unidos, España e incluso Hispanoamérica. Esto quiere decir que sin importar donde te encuentres, pagando la suscripción puedes recibir cada mes una nueva revista llena de conocimiento y noticias alucinantes que sin duda alguna te van a asombrar tanto a ti como a tus hijos.