Blogueando noticias

Noticias de la sociedad

Jorge Vergara Madrigal la visión de un empresario exitoso, Omnilife

La visión de Jorge Vergara no es que Omnilife simplemente lo enriquezca a él y lo llene de dinero; para él, Omnilife es la oportunidad de poder repartir la riqueza a todas las personas que estén dispuestas a trabajar arduamente como él siempre lo ha hecho.

Tiene un audífono todo el tiempo que le permite responder de la manera más ágil posible las llamadas de todos los que lo buscan, pues todos los empleados de Omnilife tienen su teléfono.

Uno de los secretos de Jorge Vergara ha sido la confianza que tiene en todos los que forman parte de Omnilife.

El empuje que ha significado Omnilife

Esto lo demuestran los miles de testimonios de personas que han visto cambiada su vida gracias a Omnilife, que de acuerdo con la Revista Forbes, es una de las 200 empresas más grandes de México.

Omnilife es una empresa que fundó Jorge Vergara después de haber trabajado en Herbalife. Comenzó con el nombre de Omnitrion hasta que después se volvió en la marca conocida por todo Latinoamérica.

La confianza de Jorge Vergara en sus trabajadores

Omnilife se trata de una empresa que es la que apuntala la industria de los complementos vitamínicos. Jorge Vergara tuvo problemas de sobrepeso cuando vendió tacos de carnitas, por lo que hábilmente decidió darle un giro a su vida y así Omnilife vio la luz.

Constantemente Jorge Vergara ha contado los testimonios de aquellas personas que han salido adelante como aliados de Omnilife, lo que es una de las principales funciones de la empresa.

La confianza de Jorge Vergara en la gente que forma parte de Omnilife ha sido uno de los factores clave en la consecución del enorme éxito de este empresario.

Hoy en día Omnilife está en 19 países de América y Europa; Jorge Vergara ha conseguido colaborar con más de seis millones de distribuidores independientes por lo que el crecimiento de Omnilife ha sido exponencial.

 

martes, octubre 10th, 2017 Medios de comunicación