Home NegociosViajes a Jordania organizados por expertos y descubre más del imperio hachemita
Viajes a Jordania organizados por expertos y descubre más del imperio hachemita

Viajes a Jordania organizados por expertos y descubre más del imperio hachemita

Cuando lees o escuchas sobre los viajes a Jordania organizados, vendrán a tu mente sitios como la ciudad escondida de  Petra y su Tesoro (Khazné), o las ciudades romanas de Gerasa y Gadara, La ruta de los Castillos del Desierto, la ciudad de los Mosaicos : Madaba, la ruta de los Reyes o las orillas del Mar Muerto. Lugares históricos valiosos para cualquier visitante. Pero el reino Hachemita posee otros muchos atractivos que te sorprenderán.

En tal sentido, si has decido que tu próximo viaje tenga como destino este país ubicado en el Oriente Medio del continente Asiático, recuerda que no solo tienes que realizar recorridos al típico ambiente del cuento de las Mil y Una Noche, con sus desiertos, camellos y beduinos. Hay otras muchas alternativas turísticas que te darán una visión totalmente distinta a lo que estás acostumbrado a e escuchar sobre este territorio árabe.

Por lo tanto, ir más allá en un viaje organizado a Jordania puede incluir una visita a Áqaba a orillas del Mar Rojo, donde te sorprenderá la gran riqueza marina que esta posee como los arrecifes coralinos, ambiente ideal para la práctica del buceo u otra actividad submarinista. Sus playas poseen un especial cuidado y están acondicionadas para recibir visitantes todo el año.

La perfecta gestión por parte de su gobierno, en cuanto al sector turismo ha permitido un desarrollo sostenible en el área, lo que permite un enorme atractivo y disfrute de los lugares paradisiacos, como por ejemplo, poder deleitarse del fenómeno que ocurre en el Mar Muerto el cual no es propiamente un mar sino un lago, donde flotar se hace sin mucho esfuerzo, debido a la elevada cantidad de sales que posee.

Son otras muchas las posibilidades que ofrece Jordania, como la Reserva ambiental de la Biosfera de Dana la más grande de la región, donde se puede practicar el senderismo. Visita este hermoso país y descubre sus riquezas naturales.

Deja un comentario