Home Hogar y tiempo libreTurismo LGTB en Granada

Turismo LGTB en Granada

Hablar del turismo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) no es hablar de un simple turismo de orientación sexual, sino de buscar y disfrutar al máximo de un destino que resulte completamente agradable para este tipo de turistas, donde se sientan libres, cómodos y a gusto. La provincia de Granada es un destino turístico que cumple con todas las expectativas y necesidades que esperan este tipo de visitantes, independientemente de la orientación sexual que tengan.

Alojarse en una de las casas rurales con jacuzzi en Granada puede convertirse en una fabulosa experiencia en  este destino donde la tolerancia ayuda a que todas estas personas puedan vivir unos días de asueto completamente inolvidables en estas impresionantes tierras. Es precisamente por este motivo que Granada se ha puesto manos a la obra para ofrecer a estos visitantes lo mejor de Granada para que se sientan en su salsa.

2013-08-08 14 59 35

Por esta razón, el Patronato Provincial de Turismo ha elaborado un catálogo en el cual constan hasta 200 establecimientos que se han declarado como ‘gay friendly’ en la provincia granadina.  En dichos locales, aquellos visitantes gays podrán entrar, actuar y disfrutar libremente, siendo recibidos con los brazos abiertos. Además de todo ello, Granada ciudad destaca por brindar una amplia oferta gastronómica, cultural, patrimonial, natural y comercial que merece la pena disfrutar.

Granada es una provincia que destaca por su color, por su alegría, por su vida diurna y su ambiente nocturno, una provincia muy abierta. Tradiciones, monumentos, historia y arte se han convertido en todo un reclamo turístico para visitantes de todo el mundo, un destino de primer nivel. Turistas nacionales e internacionales son cada vez más conscientes de las muchas propuestas y atractivos de estas tierras andaluzas. ¡Goza del mejor turismo LGTB en Granada!

Deja un comentario