Home NegociosServicios en concurso de acreedores

Servicios en concurso de acreedores

Lamentablemente, los concursos de acreedores han aumentado hasta un 700% desde que comenzó la crisis, ya que son muchas las empresas o negocios que se han visto obligados a solventar los problemas de liquidez del negocio. Cuando se llega a esta situación, el empresario se ve incapaz de poder hacer frente a todos los pagos pendientes, deudas así como cumplir con sus obligaciones ante los acreedores.

El concurso de acreedores no es más que un instrumento jurídico para conseguir pagar las deudas que posee la empresa con sus acreedores, y de este modo poder poner orden a la situación. Si tu empresa o negocio se encuentra en una mala situación económica y crees que un concurso de acreedores es la mejor solución a la situación por la que está pasando la empresa, lo más adecuado en este caso es contratar los servicios en concurso de acreedores que te brinda tu despacho de abogados LaWants.
file000704919536
LaWants cuenta con una extensa así como consolidada experiencia en este ámbito, ya sea un concurso voluntario o bien un concurso necesario. LaWants te ayudará durante todo el proceso o concurso y te asesorará ante la posible reestructuración empresarial y situaciones de liquidación. Es importante indicar que aproximadamente un 90% de los procesos de insolvencia terminan en cierre de la empresa.

En tu despacho de abogados en Barcelona, tanto si eres deudor como si eres acreedor, no tengas reparos en acudir a pedir la información y asesoramiento necesario para que puedas seguir el camino que más haga valer tus intereses ante un inminente concurso de acreedores, para lograr salir lo más beneficiado posible.  En LaWants se encargarán de llevar a cabo un estudio que muestra la situación exacta de la empresa, para de este modo aconsejar el paso más acertado y tomar la estrategia procesal más certera.

Deja un comentario