Home MotorRenové mi moto gracias a los desguaces

Renové mi moto gracias a los desguaces

Shall Find

Hoy quiero contaros mi experiencia con los desguaces. El quererme informar sobre ellas era porque mi moto estaba realmente mal. La idea que yo tenía sobre los desguaces posiblemente sea la misma que tengáis muchos de vosotros. Viejos cementerios de coches en el que se adquirían piezas de dudosa calidad, sin garantía y en definitiva… en las que te la jugabas un poco. Pero pregunté a varios amigos si habían comprado alguna vez en un desguace y cómo había sido su experiencia porque igual conocían algún desguace que me ofreciera la confianza que yo necesitaba. Fue entonces cuando me hablaron de los desguaces online. Sin moverte de casa podías adquirir piezas para tu coche o moto al mejor precio y en el espacio de tiempo más corto, puesto que en tan solo una tarde podías comparar precios en varios desguaces y elegir lo mejor y más barato. El proceso era muy sencillo no tenías más que acceder a un directorio de desguaces, elegir varios y una vez en su web poner la pieza que estabas buscando en el buscador piezas desguace. En menos de 24 horas recibirías presupuesto sin compromiso de compra alguno. Así fue como lo hice.

¿Por qué lo recomiendo?

1.Porque es muy fácil y cómodo. Puedes encontrar tu pieza sin moverte del sillón.

2.Te llevan la pieza a cualquier parte de España. Puedes darles la dirección de tu casa, la dirección del taller donde te van a poner la pieza, etc.

3.Estos desguaces hoy llamados CATs siguen una rígida normativa que los obliga a dar factura y garantía de cada pieza que venden. Así por ejemplo si tu pieza sale defectuosa te la cambian por otra o te reembolsan el dinero. Además solo venden piezas de calidad. Cuando una pieza llega al desguace la analizan y descontaminan para que lleguen perceftas al comprador.