Home Ocio y entretenimientoLos 3 mejores destinos de Perú

Los 3 mejores destinos de Perú

El país de la jungla amazónica, del Machi Pichu, de las islas flotantes de totora del lago Titicaca, este bello país suramericano es un formidable destino donde poder gozar de uno de los viajes a Perú y disfrutar de algunas de las maravillas más increíbles del mundo.

Entre los destinos indispensables a visitar en Perú no se puede pasar por alto la mención de Nazca, un destino perfecto para los amantes de los misterios y los secretos ocultos. Nazca conserva los famosos geoglíficos, las famosas ‘Líneas de Nazca’. Estos antiquísimos y gigantescos dibujos únicamente pueden ser apreciados desde el aire. Es un lugar único en el mundo que fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La hermosísima ciudad colonial de Cuzco y su Machu Pichu son visitas obligadas al pisar tierras peruanas. Visitar la emblemática ciudad sagrada de los incas, conocida como Machu Pichu, es mucho más que gozar de un interesante paseo entre históricas ruinas, visitar el Machu Pichu te permite conocer Wayna Piche, un monte desde donde contemplar las ruinas desde otra perspectiva. Cuzco, considerada la capital arqueológica de América, es todo un atractivo turístico, ya que conserva tradiciones y costumbres, y cuentan con fascinantes lugares que visitar.

2013-08-12 17 52 32

Lima, capital de Perú, es puerta de entrada al país. Esta grandiosa ciudad conserva en su centro histórico innumerables casas coloniales de gran belleza, interesantes museos para los amantes del arte, la historia y la cultura, centros de diversión nocturna, casinos de lujo, shows culturales y folklóricos, tiendas y mercadillos para gozar de las mejores compras, bellas playas en las que relajarse y practicar actividades acuáticas, así como una exquisita gastronomía típicamente peruana.

Otras recomendaciones que también pueden ser de especial interés durante un viaje a Perú son lugares como Paracas, Trujillo, Tambopata, Chiclayo, Iquitos, el Río Amazonas y el impresionante Lago Titicaca. ¡Perú te espera con los brazos abiertos!

Deja un comentario