Blogueando noticias

Noticias de la sociedad

Las enormes propiedades del aceite de Argán

El aceite de Argán Reve es uno de los productos más reconocidos para revitalizar tanto la piel, como el cabello y las uñas, así como para tratar inflamaciones o irritaciones cutáneas. A su vez, este producto es un excepcional elemento para tratar problemas de acné y alergias y es un espléndido elemento tratante de las pieles quemadas.

Sin duda, en el aceite de Argán, se encuentra uno de los productos naturales más deseados por sus propiedades terapéuticas, y es que este elemento que se obtiene de forma artesanal en los arboles marroquíes, concretamente de las semillas del árbol que lleva su nombre, Argán, ofrece unas múltiples propiedades que lo hacen recomendable para todas las aplicaciones anteriormente mencionadas. Es muy importante destacar que Reve ofrece un aceite de Argán de pureza cien por cien y sin que contenga parabenes o perfumes alérgenos de ningún tipo y de ninguna clase.

Sus altas propiedades bactericidas y fungicidas lo convierten en un producto idóneo para los tratamientos indicados. Otro elemento clave es su propiedad para neutralizar los radicales libres y la de restaurar la capa lipídica de la piel, así como de protección del tejido conjuntivo. Sus especiales propiedades también lo convierten en un producto esencial para prevenir el envejecimiento de la piel, así como para tratar la hidratación, flexibilidad e iluminación general de la piel. El aceite de Argán está especialmente recomendado para las pieles secas o muy secas.

La acción de este producto es muy rápida, y además su uso continuado ofrece excepcionales resultados de larga duración que permiten que nuestra piel luzca perfecta, un producto que se encuentra completamente a nuestro alcance. Sin duda alguna, en el aceite de Argán se encontra una de las joyas, uno de los productos naturales que mayores ventajas ofrece.

lunes, noviembre 13th, 2017 Negocios

No comments yet.

Leave a comment

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.