Blogueando noticias

Noticias de la sociedad

La oportunidad que busca con los apartamentos en venta en Rionegro

La oportunidad de adquirir una vivienda es una manera de invertir y poner su patrimonio a buen resguardo, ya que, poseer una casa o apartamento es una oportunidad única al que no todos tienen la suerte de poder acceder. En tal sentido, si usted es de los afortunados en poder  tener la posibilidad de comprar un espacio para vivir o la forma de obtener una inversión, los municipios ubicados en el departamento colombiano de Antioquía son una gran opción.

Por ejemplo, los apartamentos en venta en Rionegro conforman un sector que atrae a todos aquellos que desean comenzar una vida independiente, adquiriendo su primera propiedad habitacional, con apartamentos que aunque ¿ de pequeños metrajes con una comodidad y confort extraordinaria, además de estar acondicionados con el más moderno, versátil y bonito mobiliario, siendo sus precios acorde a los parámetros que ofrece el mercado inmobiliario en la región.

Rionegro es municipio antioqueño conocido como la “Cuna de la Libertad” debido a sus antecedentes históricos, por ser una ciudad de gran importancia durante la época independentista, llegando a ser la sede donde se redactó la constitución colombiana de 1863. Por tal razón, su arquitectura se caracteriza por ser del tipo colonial, aunque ya hoy en día al darle pasos a las nuevas y modernas construcciones las antiguas casas con dicha arquitectura  han desaparecido.

Pero se preguntara ¿Por qué Rionegro? Si hablando de inversión y conforme con análisis del mercado inmobiliario, el valor de los terrenos en este lugar presenta un alza de 12% y el ascenso es vertiginoso. En tal sentido, si logra comprar una vivienda en esta región, podrá tener la certeza de que la inversión inicial aumentara su valor a través del tiempo y obteniendo excelentes ganancias.

Este sería el principal beneficio, ahora bien si busca tranquilidad, estar rodeado de un hermoso paisaje y un agradable clima de montaña, Rionegro sin duda, es el destino de su próximo hogar.

martes, octubre 17th, 2017 Negocios

No comments yet.

Leave a comment

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.