Home GeneralImpulsa tu proyecto con Hosting Web España

Impulsa tu proyecto con Hosting Web España

Difícilmente cualquiera de nosotros puede desligarse de la tecnología; estamos en presencia de la era digital donde las comunicaciones y la información son nuestro día a día. Esto se traduce a que en la actualidad, contar con una página web te proporcionará un valor añadido para lograr el éxito de cualquier proyecto. En este sentido, lo que necesitas para lograrlo es un servicio de hosting web España.

A través de un servidor puedes almacenar todo tipo de información que desees compartir vía internet con una interfaz adecuada a las necesidades de tu página. Pero un servicio de hosting no se limita solamente a hacer visible textos, imágenes y videos en la web; te permite tener acceso a otros servicios importantes, por ejemplo:

  • Disposición de un correo electrónico identificado con el dominio de tu página, lo que aporta un aspecto más profesional.
  • Soporte de aplicaciones PHP para webs que gestionan contenido dinámico, es el caso de WordPress usado para crear blogs o PrestaShop para tiendas online.

Podemos encontrar una amplia variedad en servicios de hosting web en España, pero es importante encontrar un balance entre calidad y precio:

  • Los gratuitos son buenos para empezar a “experimentar” ya que ofrecen todos los servicios más importantes, sin embargo, poseen grandes limitaciones en cuanto a espacio, además de que el dominio es un subdominio del proveedor y presenta constantes caídas del servicio.
  • Los compartidos encajan en la mayoría de los proyectos por su flexibilidad y costes. Básicamente es un ordenador con conexión a internet que comparten varios clientes. Soportan mucho tráfico (visitas) y cuentan con disponibilidad de 99,9% del tiempo. El principal problema es la abundancia de proveedores saturados cuyo servicio es inestable.
  • Virtual Private Server, bajo la misma analogía se trata de un ordenador virtual privado para el almacenamiento de la información. A todos los demás servicios hay que sumarle la posibilidad de funcionar como un hosting compartido dentro del mismo servidor.

Finalmente, para elegir el hosting web más conveniente debes tener en cuenta si quieres que tu página sea estática o dinámica, el tráfico o vistas que esperas y las posibilidades económicas que poseas.

Hosting Web España_unelink es