Home NegociosHaz detalles especiales con material manualidades

Haz detalles especiales con material manualidades

material-escolar-baratoPara tener un lindo detalle con nuestros familiares y amigos no es necesario gastar mucho dinero, ya que con material manualidades podemos hacer lindas cosas de manera sencilla. Estas ideas son perfectas para niños y adolescentes que no ganan dinero, pero quieren sorprender a esa persona especial.

La lista de cosas que puedes hacer con tus propias manos es infinita. Sin embargo, en esta oportunidad queremos mencionar tan solo una alternativa de manualidades que es muy rápida de realizar, súper económica y original.

Cofre de madera

Para hacer una linda cajita de madera donde se puede guardar zarcillos y anillos sólo necesitarás palitos de polo, acuarela, pegamento, flores artificiales y adhesivos brillantes.

Los palitos de polo suelen ser de madera natural, pero también los hay de colores. De cualquier manera, si quieres armar una caja de colores, puedes tomar la acuarela y pintar los palitos con la tonalidad que más te guste. Una vez que tengas tus palitos listos, armar la caja es muy fácil.

Toma cuatro palitos y haz un cuadrado, coloca pegamento en sus puntas para fijarlos de manera permanente. Después debes pegar palitos uno al lado del otro, hasta completar la superficie que se verá como una lámina de madera. Esa será la parte de debajo de la caja, y a partir de allí deberás levantar las paredes laterales de la caja, pegando palitos en los cuatro extremos, uno arriba del otro.

La altura de la caja la decides tú, cuando hayas completado la caja, debes armar otro cuadrado con cuatro palitos para realizar la tapa. En esta oportunidad, debes darle una forma llamativa. Para eso debes pegarlos de manera intercalada, dejando un espacio de medio centímetro entre uno y otro, y pegándolos de afuera hacia adentro. Es decir, los palitos no irán uno debajo del otro, sino de forma escalonada para armar una pirámide.

Cuando esté la caja lista puedes decorar la parte de arriba con flores acrílicas y en el borde puedes incluir los adhesivos brillantes. Quedará tan linda que querrás hacer otra para ti.