Home GeneralFundación GIN llevando sonrisas a quienes más lo necesitan

Fundación GIN llevando sonrisas a quienes más lo necesitan

fundacionFundación GIN, fundada por Raúl Beyruti Sánchez, tiene como objetivo, ayudar para que desarrollen sus habilidades, al sector menos beneficiado de la población. Su principal enfoque es el desarrollo de talento de niños, jóvenes y adultos, poniendo a su alcance herramientas que les permita desarrollar sus conocimientos. Así Fundación GIN, se enorgullece de el poder ayudar a las personas por medio de sus programas.

Dichos programas, fomentan actividades que promuevan el bienestar físico y emocional, una sana convivencia, respeto y trabajo en equipo. Los programas que Fundación GIN ofrece, van desde talleres creativos, hasta asesorías especializadas. Por medio de estos programas, Fundación GIN y Raul Beyruti llevan millones de sonrisas a quienes más lo necesitan, ya que a lo largo del año, se hacen eventos especiales, dónde se visitan casas hogar, asilos, municipios desprotegidos, hospitales y otras fundaciones.

Estos son algunos de los eventos especiales de Fundación GIN:

  • Posadas navideñas y día de Reyes Magos

Durante el mes de diciembre llevan la celebración de navidad, a casa hogar del país, llevándoles regalos navideños a más de 161 niños y niñas de instituciones en la Ciudad de México. Algunas de las casas beneficiadas son:

Yolia Niñas de la Calle A.C.

Casa Hogar Amparo I.A.P.

Casa Hogar de las niñas Tláhuac I.A.P.

Casa Hogar Santa Inés A.C.

Fundación Hogar Dulce Hogar I.A.P.

  • Campaña de entrega de cobijas

En diciembre también, Fundación GIN lanza su Campaña de Acopio de Cobijas para el beneficio de adultos mayores y comunidades en riesgo. Con esta campaña benefician con cobijas a 100 adultos mayores que residen en albergues de la Cuidad de México, y 200 ancianos, niños y enfermos residentes de la comunidad de La Cañada, Querétaro.

  • Maratón con causa

GINgruop y la revista Playboy de Raúl Manuel Beyruti Sánchez, organizaron un maratón, en el que un porcentaje del dinero recaudado con la justa deportiva fue destinado para ayudar a la FUCAM (Fundación del Cáncer de Mama).

  • Día del niño

Fundación GIN festeja el 30 de abril con instituciones encargadas de evitar que las niñas o jóvenes de la calle, se integren a grupos callejeros. Las niñas siempre muestran su entusiasmo al participar en las dinámicas como el canto, el juego y otras actividades de interés. La convivencia concluye con la entrega de regalos y dulces para cada una de ellas.

Así como estos eventos, Fundación GIN de la mano de Raúl Beyruti, ha organizado muchos más en los que se beneficia a poblaciones con bajos recursos, o que están pasando por momentos delicados como algún fenómeno natural. Los esfuerzos que esta fundación realiza son enormes, así como enorme es la sonrisa que dejan en cada una de estas personas.