Home GeneralEncuentra en el concesionario Mercedes Tenerife el automóvil de tus sueños
Encuentra en el concesionario Mercedes Tenerife el automóvil de tus sueños

Encuentra en el concesionario Mercedes Tenerife el automóvil de tus sueños

concesionario Mercedes Tenerife

Si deseas un cambio de coche y tienes una gran debilidad por la firma alemana más prestigiosa y conocida del mundo, debes visitar un concesionario Mercedes Tenerife que pueda satisfacer tus aspiraciones de conducir ese automóvil de tus sueños. Ya sea que se trate de un vehículo de la clase turismo, autocaravanas, furgonetas o, hasta incluso, camiones, con total seguridad allí lo encontraras.

Es de dominio general que Mercedez-Benz está ubicada entre las principales firmas automotrices del mundo. Ese privilegio de su popularidad, obedece al hecho de que desde su creación en el año 1.883 se ha caracterizado por su capacidad motriz, que no solo es demostrada en tierra a través de sus automóviles, sino también en el mar, tal como lo simboliza su famoso logotipo que representa la estrella de tres puntas conocida internacionalmente.

Mercedes- Benz se caracteriza dentro de la industria automotriz como una fábrica de coches de lujo. En su estilo de vehículos de clase turismo se encuentran los modelos más representativos de la exuberancia, belleza y confort que denota sus diseños sobrios, constituyendo alternativas elegantes y atrayentes.

En la línea de furgonetas, autobuses y camiones, posee el liderazgo del sector. Por años ha sido la preferida, pues su durabilidad y resistencia para la carga pesada, ha sido comprobada por sistemas de trasporte público de importantes ciudades del mundo, como, por ejemplo, el utilizado en la provincia de Vizcaya, conocido con el nombre de Bizkaibus, el cual cubre prácticamente la demanda total de pasajeros de ese lugar.

Su manufactura es conocida por ser la creadora de innovación automotriz de avanzada, como la inclusión de motores de inyección y ABS. Esto los coloca en la cima de los vehículos prestigiosos.

Su actual gama de modelos podría enloquecer a los amantes de esta marca, pues su fabricación incluye cada día más, el uso de la tecnología digital, lo cual permite menor esfuerzo en su conducción y uso, pero sin dejar de tener la fuerza y estilo que lo caracteriza. En todo caso, si aún no has decido cuál de ellos te gustaría conducir, te recomendamos visitar el concesionario Mercedes de tu preferencia.