Home Hogar y tiempo libreCultivo de marihuana en espacios reducidos

Cultivo de marihuana en espacios reducidos

La marihuana se puede cultivar bajo muchas condiciones pero habitualmente por las circunstancias del medio se acaba haciendo en espacios reducidos.  En este tipo de situaciones lo mejor será hacer de las bombas de autoconsumo el eje principal sobre el cual girará todo lo demás.

De este modo, se necesitará una  lámparas de 250 w, ya que son pequeñas y efectivas, 1 armario de cultivo que tenga unas dimensiones aproximadas de 90 x 60 x 150 cm H, 1 Kit de iluminación de 250 watios con bombilla de 250 w y reflector Sputnik sin cristal, 1 Extractor 100 E2A1 160 m3 /hora. 1 Termohigrometro máximas y mínimas. 2 temporizadores Legran, 1 ventilador de pinza. 6 Esquejes de Super Silver Haze, 2 Esquejes de Cannalope Haze, 8 macetas cuadradas de 3,25 L, 1 saco de tierra All Mix de Biobizz, abonos Alghemp de crecimiento y floración, Green Hope Flora Max que es una estimulador de floración y Guanokalong líquido.

planta

Este tipo de plantas experimentan un cultivo acelerado que, en contra de lo que se pueda pensar es muy fructífero. Eso sí para ello el armario cultivo de marihuana ha de preservar unas temperaturas que oscilarían entre los 18 y los 29ºC de temperatura y entre 35 y 65% de humedad.

Transcurridas unas dos semanas del fin de la floración de las plantas, lo mejor será que ya se rieguen con agua simplemente, ya que así se fomentan aspectos como el aclarado de las raíces y se mejoraran las propiedades de sabor y aroma.

Este tipo de cultivo es mucho más fructífero de lo que cualquier persona puede imaginarse al hablar de espacios tan reducidos pero todo dependerá de darle los cuidados oportunos y crear el clima necesario para que todo vaya como se desea en todo momento.

Deja un comentario