Home GeneralClínica Alemana en Vitacura su mejor alternativa en atención sanitaria
Clínica Alemana en Vitacura su mejor alternativa en atención sanitaria

Clínica Alemana en Vitacura su mejor alternativa en atención sanitaria

La Clínica Alemana en Vitacura es única en el sector sanitario, ha sabido ofrecer más que las demás, garantizando no solo un buen servicio sino un nivel de preparación que pocas pueden tener. Cuenta con 1.000 médicos especializados, repartidos en todas las áreas que la sociedad chilena pueda necesitar.

Además del servicio de cirugías mayores que ofrece Clínica Alemana de Vitacura, una de las áreas más especializadas con las que cuenta es aquella dedicada a los niños. Contempla las patologías propias de la edad y el crecimiento; y dispone de desarrollos tecnológicos para contrarrestarlas. Todo ello, pensando en la mayor satisfacción posible.

Qué hace a la Clínica Alemana de Vitacura la mejor del país

En la zona de Vitacura, dentro de la ciudad de Santiago, existen muchos centros hospitalarios, pero el nivel de especialización de esta clínica no tiene comparación. Cuenta con 22 pabellones quirúrgicos y 400 camas. Su alto estándar de servicio sanitario la han hecho ser reconocida como la mejor de todo Chile.

De hecho, ha sido destacada por The Joint Commission International (organización sin fines de lucro estadounidense que acredita a más de 21 mil programas de atención médicas) como una de las mejores clínicas latinoamericanas, y la mejor de todo Chile. Dicho reconocimiento data del 18 de abril de 2009.

Los 27 mil metros cuadrados que albergan a la Clínica Alemana, la han hecho sobresalir en la comuna de Vitacura, no solo por el hito urbanístico que significó una construcción de dicha envergadura, sino por el alto estándar de calidad médica y especialización de sus profesionales sanitarios. Esto se lo debe a su empeño de ser cada día mejores.

Dicha sede, la principal de la Corporación, cuentan con 16 pisos de consultas médicas, en los que también se incluyen ambulatorios. La página web que han diseñado para usted permite conocer a profundidad sus servicios y áreas de especialización, así como realizar reservas de horas de la cita médica que amerite.

La clínica ofrece la posibilidad de realizar exámenes de diagnóstico ambulatorios según lo requiera el caso, además de una atención centrada en el paciente, con gran experticia de los médicos que conforman cada departamento. Las ofertas de especialistas son tan amplias como enfermedades existen.

Clínica Alemana en Vitacura
Clínica Alemana en Vitacura